Segunda Opinión

Segunda Opinión Cardiólogo

Dr. Morales / Dr. Bover - Cardiólogos - Consulta de Cardiología - Madrid

Las enfermedades cardiovasculares son, en ocasiones, difíciles de diagnosticar, pues sus síntomas se confunden con los de otras enfermedades respiratorias, digestivas o torácicas. En nuestra consulta de cardiología podrá recibir una segunda opinión sobre sus síntomas y dolencias.

Segunda Opinión Cardiólogo

• El dolor torácico es uno de los síntomas de más difícil diagnóstico en cardiología. Gracias a las pruebas complementarias podemos descartar o confirmar con bastante probabilidad su causa.
  • La pérdida de conocimiento o síncope es uno de los síntomas que más preocupan a los pacientes. Habitualmente su origen es benigno, pero es preciso descartar alteraciones del ritmo cardiaco.
  • La sensación de falta de aire al realizar un esfuerzo o disnea puede ser, principalmente, de origen cardiaco o respiratorio. La historia clínica, las pruebas diagnósticas y la exploración física nos ayudan a diferenciarlo.
  • Las palpitaciones son habitualmente benignas, especialmente en la gente joven. No obstante, es preciso descartar patologías más graves, y poner un tratamiento si son muy sintomáticas.
  • La decisión de cuándo operar las válvulas cardiacas o las arterias coronarias requiere un cuidado estudio por parte del cardiólogo. Le ofrecemos una segunda opinión médica adaptada a su caso particular.

Solicite Cita Previa
C/ Bravo Murillo 60, Bajo Derecha, 28003, Madrid. Tlfs. 91 533 71 61 / 91 553 82 82.